jueves, 7 de abril de 2011

Simplemente hoy ...

Simplemente hoy es uno de esos días donde me cuestiono por todo…
Simplemente hoy quiero pensar en cuantas cosas he vivido en este último tiempo, lo mucho que he aprendido a querer lo que me rodea y a aprender a valorar cada persona y cada cosa que existe en este mundo. Hoy es un día de esos donde me pregunto si estoy nostálgica o tan solo quiero pensar en mí.
Simplemente estoy pensando en lo mucho que he aprendido de la vida, de las personas, de mí, de lo que se dice del tiempo… lo que he aprendido en cuanto a valores, sentimientos, emociones, expresiones… y porque no incluir también en lo mucho que he aprendido ya en lo que respecta mi futuro laboral…
Simplemente hoy quiero sentirme orgullosa de lo que tengo, quiero sentirme feliz por lo mucho que he logrado, quiero sentirme inmensamente grande por tanto amor que recibo, quiero gritarle al mundo cuanto estoy amando y cuan feliz soy.
Simplemente hoy ya no puedo retener más tantos pensamientos que tengo, hoy quiero decir que amo a mi mama por sobre todas las cosas, ¡ella es increíble! , quiero decir también que amo con todas mis fuerzas, mi alma y mi corazón, con mi vida entera a mi pololo, es mi mayor inspiración, mi gran alegría, mi vida, mi amor, ¡es ya casi mi todo! Lo amo por lo que es, por lo que llego a ser cuando él está, por lo que me encanta estar a su lado, porque se que el piensa en mí, porque no dejo ni un solo segundo de pensar en él, lo amo porque ha logrado hacerme sonreír una vez más, porque cada día me enamora más del y porque es lo mejor que me ha podido pasar desde aquel día en que lo conocí.
Simplemente hoy me siento plena, me siento feliz por mi vida, hoy…puedo decir que he comenzado ya el camino hacia la felicidad, el camino que tanto he querido desde hace tanto tiempo.
Simplemente hoy… puedo decir que sonrió de tan solo saber que existe alguien que me ama tanto que con solo una mirada del, me lleno de fuerzas extraordinarias para levantarme cada día y continuar luchando por conservar esta hermosa sensación que siento y me hace la persona más feliz del mundo.
¡Simplemente hoy quiero decir que amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad muy bueno!! felicidades! (: espero que sigas aprendiendo a lo largo de los años! besos