domingo, 27 de febrero de 2011

¿Distancia? Tan solo es física, no emocional

¿Te has dado cuenta ... que a veces creímos tener todo a nuestro alrededor y nos sentimos con una felicidad máxima y absoluta? 
¡Pues, en este preciso momento me siento así! 
Siento una máxima felicidad que en cualquier momento puede caer, de eso estoy mas que segura, en fin! mi felicidad florece en este minuto.
Si, lo se, es porque tengo justo lo que quiero y necesito en mi vida, simplemente el cariño de las personas mas importantes para mi.
Pero... también se, que no siempre las puedo tener junto a mi, eso se ve bastante reflejado con un ser ultra especial que no esta conmigo día a día físicamente, pero si lo esta en cada segundo de mi vida en mis pensamientos y mi corazón. 
Es tan difícil aprender a vivir lejos de quienes queremos, es algo que en mi vida no he podido aprender y de hecho no creo querer aprender a hacer.
Lejos, uno de las cosas que mas detesto es despedirme de alguien, mas aun si adoro a ese alguien...
Pero... en este ratito, mientras escribo... reflexione sobre algo que un ser bastante especial me hablo un par de días atrás...
¿Porque despedirse de alguien si siempre estaremos con esa persona sea donde sea que estemos no importa la distancia que nos separe? 
¡ Buenísima pregunta! Y me di cuenta que nunca nos separaremos, siempre estaremos juntos si en nuestros corazones guardamos a esa personita especial y la llevamos presente en cada cosa que hagamos, sea donde sea que estemos, no importa la distancia, ¡estaremos juntos en todo momento!



No hay comentarios: