martes, 13 de julio de 2010

Cosas De La vida

No se si yo soy así, si tengo mucho tiempo para pensar, si la vida me hizo así... quizás son muchas las cosas que han ido formando la persona que soy ... la vida me ha entregado muchísimas cosas con un valor incalculable! que por lo demás aprecio tanto o mas que a mi vida! pero también la vida se ha encargado de quitarme de mis brazos, de mis manos, de mi presente personas o seres que para mi fueron siempre personas... se fueron, de un día para otro, de la noche a la mañana... ya no estaban... jamas regresaron y tampoco jamas regresaran. 
Soy una de esas personas que no sabe vivir el presente ni el futuro sin pensar en el pasado, aquel pasado que desperdiciamos, que no valoramos, que desaprovechamos, que tanto nos detestamos así mismos por no haber hecho algo o por haber hecho algo en el pasado y haber perdido la oportunidad de estar mas tiempo con ese ser querido, amado que ya no esta...
Nunca he podido odiar a nadie, ni a la persona que mas me ha dañado en esta vida, por el contrario... quiero muchísimo a todas las personas que me rodean, trato de llevar una filosofía de vida tan increíble, que me encantaría que aquella persona que guarda tanto odio hacia mi... la llevara también.. o tan solo pensara por un momento en que algún día, no muy lejano, cuando los años pasen, el ya estará anciano y necesitara de una persona que lo cuide, alguien que se preocupe de su persona... y los que están a su alrededor hoy, en ese entonces no lo estarán, pues el ya no sera el mismo y ya no lo querrán... ahí estaré yo! su hija... su única hija...quien a pesar de todo lo ama incondicionalmente mas que todo lo que debería quererle!
... Pienso... en todo lo que he vivido, lo que he visto... cada persona es una historia distinta... una pena, una alegría, una fuerza, una caída, un comienzo, un termino... todo en esta vida cae por su propio peso .... Difícil es superar una pena, una perdida, una partida, un despedida... mas difícil aun si fue un tercero quien nos separa... 
Increíble como me cuesta superarlo todo...medito cada situación, cada error, cada acierto, cada momento vivido con las personas que amo, con las que comparto a diario, con la gente que observo mientras camino... La vida me ha enseñado tanto, es tanto lo que me falta aun por aprender. Tan solo espero algún día poder tener el valor de mirar al pasado y ya no sufrir mas, ya dejar de llorar, ya comenzar a ver el pasado como mi formación de persona, mi camino a la felicidad, y por sobre todo: como ¡COSAS DE LA VIDA QUE SI NO LAS VIVÍA; NO LLEGARÍA NUNCA A SER LO QUE HOY EN DÍA SOY! 


No hay comentarios: