sábado, 12 de junio de 2010

Tan solo respirar sin mentiras...

¿Que será lo tan malo que pude haber hecho algún día como para que merezca esto? 
siempre me pregunto eso... y nunca nadie me responde... 
Comprendo perfectamente que cada persona tiene sus problemas, sus cosas y todo lo demás, pero eso no le da el derecho a nadie de arruinarle la vida a los demás ¿o si? a veces, tan solo quiero respirar aire puro, limpio, sin mentiras, sin toda esa envidia que nos rodea... pero se que eso es casi imposible, creo que no podre nunca escapar de todas las mentiras que e rodean, ya me han dicho tantas mentiras en mi vida, que ya las odio desde lo mas profundo de mi ser! 
De verdad, cuando pienso en todo lo lindo que vivimos juntos, lo lindo que fue mientras duro... me pongo una venda en mis ojos y me impido ver la realidad, esa realidad que me hace tanto daño, esa verdad que esta llena de mentiras que tu mismo creaste, esas mentiras que yo con mis ojos vendados creí de tus labios, y las defendí de las personas que me decían la verdad ¡¡ contra vientos y mareas yo defendí tus mentiras !! 
¿de que me sirvió? de nada! que pena... ¡¡Tan solo pido respirar sin mentiras!! 

No hay comentarios: