martes, 5 de enero de 2010

"Nuestro Mundo"



Hoy me han contado que lo mas bonito que hay, es compartir
Tender la mano a quien no tiene, y dar de ti, sin recibir
Que las estrellas son los besos que me das antes de ir a dormir
Que todo es nada, y nada es despues de ti

Hoy me han contado que lo mas bonito que hay, es ver nacer
un poco de esperanza en alguien que no cree, no cree en el
Hoy me han contado que la luna se marcho, cuando nos vio llorar
Porque hay paises donde el que nace pobre es mayor de edad

Me quedas tu, la luz del sol y una maleta para dos,
Me quedas tu, todo tu amor y un viaje por el mundo,
directo al corazon

Hoy me han contado que lo mas bonito que hay, es una flor
cuando sonrie desde lo alto de un fusil, sin municion
Que la belleza es algo que puede cansar si se consume mal,
que la belleza en mi ciudad solo vendra, viviendo en paz

Me quedas tu, la luz del sol y una maleta para dos,
Me quedas tu, todo tu amor y un viaje por el mundo,
directo al corazon

Tu y yoooo,
vamonos a descubrir el mundo, tu y yo,
a entender la vida en su dimension
solos tu y yooo.

Me quedas tu, la luz del sol y una maleta con tu amor,
Me quedas tu, querernos mas y darle al mundo nuestra paz,
Me quedas tu, me queda el mar y una poesia sin firmar
Me quedas tu, todo tu amor y un viaje por el mundo,
directo al corazon
directo al corazon,
directo al corazon,
directo al corazon...

No hay comentarios: