viernes, 8 de enero de 2010


4 comentarios:

Soñadora ♥.- dijo...

Te Extrañoo ! :(

Red Melodies ~ ♥ dijo...

Sé que lo que diré no tiene nada que ver pero.. ¿Por que ya no sigues mi blog? xD, ¿Qué pasó? xD aksjaksjkajs, xauus! ojala que estes disfrutando! n__n

Anónimo dijo...

no se porq un te siguio queriendo por q
siento esto porti
no lo
entiendo
si me hicistes daño
y yo tambien
te lo hice
perdoname de todo corazon no fue mi intencion
pero
tu solo me ilusionastes te burlastes de
mi y me deje lleve por el odio y veo q no es bue no
siempre te quedre aunq tu sientas rencor por mi


te amomomomom

eres como un angel para mi como esos angeles del cielo pero veo q no existen
por q cambiastess ahh
buenaa pero tratare dE OLVIDARTEE
ADIOSS PARA SIEMPRE si tan solo me dieras otra oportunidad
adioss

situu pincesitaa !! dijo...

emmmm hola oyee supuesto anonimo? quien eres ? realmente me dices eso a mi o te equivocaste ? ambos nos hicimos daño? no se ni quien eres ni de que me hablas... que te de otra oportunidad??? espero porfavor te comuniques conmigo ala brevedad si es que existee algun problema si ? eso cuidate besos chau !