jueves, 7 de julio de 2011

Pasan y pasan los días...

Pasan y pasan los días...
Siento que te extraño tanto...
Siento que cada segundo que pasa es una eternidad sin ti...


Pasan y pasan los dias...
No pierdo la esperanza de verte llegar una vez mas...
No pierdo la esperanza de sentir el teléfono sonar y que seas tu...


Pasan y pasan los días...
No te dejo de pensar ni por un segundo...
No te dejo de imaginar a mi lado...
No te dejo de sentirte tan cerca pero a la vez tan lejos...


Pasan y pasan los días...
Y siento que cada vez somos mas distantes...
Y siento que cada momento a tu lado es hermoso...
Y siento que ya todo es tan incierto entre tu y yo...


Pasan y pasan los días, las horas, los minutos, luego semanas...
Siento que nada es como el ayer, cada nuevo día es algo nuevo, ya nada es visible, todo es tan hermoso, la vida a tu lado tiene otro color, una mirada especial, una luz que resplandece si tu me miras... 
Siento que quiero tenerte siempre junto a mi, pero a la vez no quiero tenerte por no ser egoísta contigo... 
Siento que quisiera darte tanto, tanto amor y cariño pero a la vez no quiero ni siquiera tocarte, mirarte, besarte... para así extrañarte mas aun y necesitarte cada segundo más...
Es todo tan absurdo esto que siento, que ya no se si esto es un hermoso sueño o es una realidad que me tiene  enloqueciendo de amor... 



1 comentario:

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

Un muy sentido poema.
Me identifico con su primera parte.
Ese esperar puede consumir la vida...
Todo un acierto la elección de la fotografía.
Un saludo y buen día.
José