lunes, 10 de enero de 2011


Sueño con un mañana en donde puedo alcanzar las estrellas...
Sueño con un amanecer lleno de luz, 
Sueño con tocar lo mas alto de las montañas,
llegar al cielo y descansar sobre las nubes...
Sueño con tomar el tren que me lleve hacia la felicidad
aquella felicidad de ver tocar las nubes...
Sueño con algún día poder recorrer los sueños...
Aquellos sueños que vi alguna vez cuando niña...
Aquello que anhelo desde hace un tiempo...
Sueño tantas cosas... que no dudaré en alcanzar todo aquello
pues al fin de todo... SON MIS SUEÑOS QUE QUIERO VER REALIDAD! 
 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos dicen q soñar es tonto...sabes? es porq no leyeron esto tan lindo y tan sierto, q asta la verdad parece mentira u.u spero q todo salga kmo tu keres, busca la felicidad kmo siempre =) y se siempre tu...for ever jajaja pd:m acorde del adill

Anónimo dijo...

OLA Q TAL yo siempre he soñado tener ami familia junta
ser felices unidos y qno hayga problemas ,violencia ,muerte , dolor ,sufrimientos,
soñe amanecer en lugar llena de flores de cosas maravillas
donde sea felizz donde encuentre ami principe y nunca nos separemoss a volar y a no caer
y volar donde me lleve el mundo y tenga ahi ami angel de la guarda
saben algunos sueños no se cumple como tu quieres pero no te rindass porq pueden ser muxo mejor esos sueños todo tiene su momento y su tiempo tkm mamita linda victoriaa
tu hija mar.... jojojojo

Anónimo dijo...

los sueños se hacen realidan solo debemos esperar
nunca nos debemos rendir
nosoitros podemos con solo pedirlo y desearlo con el corazon amio
todos los sueños se cumplen

jojojojojo
te amo
"tu" eres mi ser mi vida

situu pincesitaa !! dijo...

obviamente si uno desea algo con todas sus fuerzas y lucha por ello y jamas se rinde hasta lograrlo y aun asi cuando lo logras sigues luchando por contenerlo junto a ti todo es posible y hasta el sueño mas dificil podras lograr, tan solo depente de ti y tus ganas por conseguir ese sueño :D
no te quedes esperando, en este mundo nada es facil ni llega a tus manos por arte de magia, tu debe salir en busca de ello ...

me gustaria saber quien es esa persona que dice amarme ?? si por favor pudiese ser tan amable y decirme su nombre seria genial... gracias por leer mi blog :D