sábado, 2 de octubre de 2010

Quisiera...

¡Quisiera quitar todo lo malo de mi vida!
Lo que paso tiempo atrás, lo que pasa en estos momentos, 
¡definitivamente todo lo malo!
¡Quisiera alcanzar la felicidad aunque sea por un mes!
Quisiera tener a la persona indicada a mi lado, 
aquella persona que siempre diga y haga lo indicado en cada momento
de dificultad, de felicidad y en el día a día que yo viva...
Quisiera desligarme de mis pensamientos,
poder disfrutar cada persona que me rodea,
disfrutar cada momento, cada segundo.

Disfrutar una mirada, una sonrisa,
una caricia, un beso...
Quisiera disfrutar al máximo todo lo hermoso
que me sucede día a día sin darme cuenta.
¡Quisiera poder no pensar en el que dirán los demás!
Quisiera tener tanta gente a mi lado,
gente que me da tanta fuerza, animo,
gente que me llena de ¡VIDA! 
Quisiera volver a comenzar de nuevo tantos momentos lindos, pero me arrepiento, porque sé que nada sería igual... Cada momento bueno o malo es especial... y eso es lo que nos hace grandes, nos ayuda a crecer, nos fortalece y muchas veces aunque nos daña y nos deja por el suelo... NOS ENSEÑA. 

No hay comentarios: