miércoles, 2 de junio de 2010

... y ahora?

Que facil me fue conocerte, mas facil aun quererte, me llenaste de vida, de anhelos, de ilusiones, de falsas promesas, de hermosas palabras, me inventaste un mundo de sueños y mil colores... Me hiciste creer que todo era perfecto, que nada era cierto, que todo era facil, que nada era imposible porque tu estabas conmigo a momentos... Me hiciste elevarme hasta lo mas alto de mi autoestima, crei en lo que nunca creeria, pense en lo que nunca pensaria y anhele lo que todo el mundo queria...
Borraste mi pasado y redujiste mi mundo solo a ti, eliminaste cariños que me dañaron, pasajes de mi vida aun recordados, tu amor crecio dia a dia y asi fue como me lo dijiste... te crei! que tonta fui...
Que lindo fue conocerte, aun recuerdo el primer dia, temblabas, yo tambien, no me salian las palabras, tu estabas muy nervioso... no sabiamos que hacer... correr, acercarnos, escapar, era todo como magico...
Nuestro cuento de amor fue perfecto, como todo cuento en un comienzo. ¿que nos paso? aun me pregunto eso... Sera distancia, tiempo, amor, engaño, mentiras, magia, final... ¿que?
Te hable miles de veces de mis temores, preocupaciones, angustias, dolores... pero como todo ... creo que no sirvió de mucho... o si??
Y ahora?? que pasara? que me diras? una vez mas ??? ya realmente no se que pensar... te quiero, desde siempre; te amo, como nunca; tengo miedo, de perderte; dudo, de vivir sin ti nuevamente... no lo quiero, lo sabes; te espero, como siempre; te necesito, como nunca; tengo ganas de verte; dudo si vendras....
Y ahora? que hare para responder todo esto que siento? todas estas angustias?
Y ahora? como lo hare para construir de nuevo todo?
Y ahora... donde estas??

3 comentarios:

Soñadora ♥.- dijo...

Que lindo u_u esto es lo que te pasa ? u_u espero que me digas tu lo que sientes, para yo sacarle la ... a ese por el cual sufres, me carga verte asi... te quiero

situu pincesitaa !! dijo...

siii... eso es lo que me pasa... T__T

situu pincesitaa !! dijo...

aps y nuuu no le pegues !!!! x3 porque lo quiero demasiadooo !!! x3