martes, 15 de diciembre de 2009

Algo inesperado...

A veces... las cosas no salen como uno quiere,
a veces pensamos, actuamos y sentimos mal...
uno nunca deberia estar seguro de lo que es, de lo que sera
o de lo que tiene... pero solo quiero que sepas...
que nunca, nunca pero nunca deberias dudar de lo que yo
siento hacia ti ! es que nadie me hace sentir como tú...
nadie, nadie !!
necesito decirte que sin ti no puedo estar...
que ya te convertiste en mi vida... que cuando no estas
mi vida desaparece , es como que me falta el aire
y a mi vida le falta color...
Todo fué como una revolución, algo que no esperaba pero
al fin llegó... Es como una ventana que se abrió...
en lo profundo de mi alma...
Realmente una revolución ! que nunca pude imaginar...
siento poder tocar el cielo junto a ti ...
siento que despues de todo... algo inesperado llego a mi
vida llenandola de color, risas y alegrias ...
Todo ese amor que guardaba... hoy es todo para ti...

porque me di cuenta de que eres lo que esperaba !!

No hay comentarios: